Return to site

CheKin da la bienvenida a Valencia como sponsor del evento de Foro Vacacional

21 de febrero en la Fundación Bancaja de Valencia

El próximo día 21 de febrero, CheKin llevará su pasión por simplificar el trabajo de los propietarios y gestores de viviendas turísticas a Valencia.

Lo haremos como sponsor del evento que Foro Vacacional realizará en la Fundación Bancaja y en el que también estarán presentes grandes plataformas de alquiler vacacional y sector turístico en general.

Según la organización del evento "Foro Vacacional existe para avanzar en el alquiler vacacional profesionalmente gestionado como una opción segura y de confianza para los consumidores. Proporcionamos educación, información, trabajo en red, investigación y promoción para ayudar a nuestros miembros a fortalecer sus negocios y crear experiencias agradables y memorables para los huéspedes y propietarios."

CheKin se suma a este este propósito y también al de AVAEC, la Asociación de Viviendas de Alquiler para Estancias Cortas de Valencia.

Siempre estamos disponibles para contaros más sobre nosotros y sobre cómo podemos ayudaros a ahorrar tiempo y evitar preocupaciones en la gestión de vuestra vivienda turística.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly