Return to site

CheKin da la bienvenida a Madrid

Los asociados de Madrid Aloja ya están usando CheKin

CheKin llega a un acuerdo con Madrid Aloja (Asociación para la defensa de los pequeños propietarios y gestores de alquiler vacacional en la Comunidad de Madrid) para que puedan comenzar a ahorrar tiempo y ganar en tranquilidad. Y como ellos, estamos comprometidos con los propietarios y gestores de viviendas turísticas para hacer su trabajo cada vez más fácil.

CheKin es una solución multisistema que cuenta tanto con aplicación Android como para Iphone (iOS), por lo que todos los propietarios o gestores podrán usarla.

Madrid Aloja, tiene como finalidad dar el mejor servicio de defensa y asesoramiento a los pequeños propietarios y gestores de viviendas de uso vacacional de la Comunidad de Madrid.

Tienen un evidente carácter de utilidad pública y social, encaminados a satisfacer una nueva demanda turística en Madrid y conseguir una ordenación clara de las viviendas vacacionales, con una normativa acorde con la realidad turística.

Madrid aloja, además se ocupa de fomentar la formación y organización de acciones y actividades relacionadas con la promoción de la del alquiler turístico vacacional y de todos los actores que la forman.

Puedes hacerte socio aquí.

En CheKin nos gusta compartir contigo nuestro entusiasmo por simplificar al máximo la bienvenida de tus huéspedes. Queremos que tengas más tiempo para conversar con ellos y hacerles sentir como en su propia casa, ¡nosotros nos ocupamos de todo lo demás!

Así es CheKin

Usa CheKin para darles de alta capturando todos sus datos de identicación con nuestro rápido escáner. Sin necesidad de escribir una sola línea, habrás creado un contrato que os protegerá a ambos y cumplirá con la ley sin importar cuál sea tu ciudad.

Lo que fácil empieza, fácil acaba. Ahora solo tendrás que pedirle a tus huéspedes que firmen en la pantalla de tu smartphone o tablet con su propio dedo y... ¡eso es todo! , tus partes de entrada de viajeros se han enviado con un solo clic a las autoridades pertinentes y almacenado en la nube para que tengas siempre acceso a ellos.

Además, podrás delegar tus check in para que empleados o colaboradores puedan llevar a cabo esta tarea sin acceder a otro tipo de información. Mantén el control y revisa la productividad de aquellos que te ayudan.

Sin necesidad de acumular cientos de papeles durante años, pero con toda la información que necesitas y que nadie mas podrá consultar (facturación mensual por vivienda, número de clientes, ingreso medio por cliente o número de reservas).

Ya seas un propietario individual o gestiones varias viviendas, hemos llegado para que obtengas el máximo de tu inversión con el mínimo de preocupaciones posibles.

Eric Sánchez, CEO de CheKin

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly